Síguenos
Zona Literálika · BLOG

Servicios para escritores

<< Regresar a Nuestros servicios


• Acompañamiento en la elaboración de tu obra

 

Si estás entusiasmado por iniciar una obra literaria, pero al mismo tiempo, no sabes por donde comenzar, aquí estamos. Será un honor acompañarte en el proceso. Una cita de diagnóstico, nos permitirá adentrarnos un poco en tu idea y ofrecerte un programa personalizado, para que tu proyecto no se quede en medio del camino.

 

• Asesoría individual

¿En qué consiste?
Durante la sesión, el asesor asignado de acuerdo al género de tu proyecto literario, será el público especializado para escuchar fragmentos de tu texto, hacerte las observaciones que lo harán brillar y brindarte la retroalimentación que toda obra requiere antes de ser publicada. Podrás consultar con ella o él, todas las dudas que a quienes escribimos, nos inquietan y pueden, a veces, ser obstáculo en los procesos creativos de nuestras obras.

¿Dónde se realiza?
En las instalaciones de nuestras sedes o en una reunión virtual, ambas previamente agendadas.

 

• Corrección y edición de textos

Si tienes una obra terminada, es importante el toque final: la buena ortografía y el correcto uso de la gramática, hará brillar el texto.

Envíanos un fragmento de tu texto, con gusto te diremos si es candidato a revisión orto-tipográfica o cual fase previa tenemos para tu obra.

hola@literalika.com

En Literálika tus textos están seguros, por lo que te agradecemos confirmes que eres el autor del documento que nos envías. Al enviarnos tu archivo aceptas que has leído y confirmado la autoría.

 

• Lectura y diagnóstico de obra

Lectura literaria que te brindará un punto de vista experto en género literario, manejo de personajes, desarrollo temático, inicios y finales literarios. Te enviaremos por escrito la retroalimentación, lo destacado y las áreas de oportunidad de tu texto.

Para cotizar es necesario que nos envíes tu texto.

hola@literalika.com

En Literálika tus textos están seguros, por lo que te agradecemos confirmes que eres el autor del documento que nos envías. Al enviarnos tu archivo aceptas que has leído y confirmado la autoría.

 

• Elaboración de textos: historias familiares, biografías, proyectos editoriales.

Si tienes una idea literaria, el bosquejo de una historia o una obra familiar, no posees el tiempo para realizarla y requieres que alguien más la escriba. No te quedes con el sueño entre las manos.

Escribe a: editorial@literalika.com